Un cuidacoches, en un intento de defender a la víctima y a su bebé, se agarró a las trompadas con un joven al cual vio agredir físicamente a la mujer.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en la plaza Mitre, en cuyas inmediaciones caminaba una pareja junto al bebé. Al notar que entre ellos se produjo una pelea que derivó en una agresión por parte del hombre, un cuidacoches intercedió y le gritó que depusiera su actitud.

El agresor amenazó al cuidacoches y minutos después regresó con otros dos jóvenes. Se produjo una pelea en la que tanto el sospechoso de golpear a la mujer como el testigo que intentó detenerlo sufrieron heridas leves.

Más tarde, arribó al lugar personal policial que aprehendió a ambos, y médicos del SAME  les realizaron las curaciones necesarias. Por su parte, la joven y el menor están fuera de peligro.

Tras lo ocurrido, el fiscal Gastón De Marco dispuso la liberación de ambos hombres, ya que el cuidacoches se negó a instar la acción penal como víctima del delito de “lesiones leves” por parte del otro hombre.