Gastronómicos: “la apertura depende de la situación sanitaria”

Mas de cien días de cuarentena por la pandemia del COVID-19 y en Mar del Plata son varias las actividades que aún no han podido abrir, entre las que se destacan los gastronómicos, gimnasios, shoppings y las actividades deportivas.

Debido a la politica epidemiológica que lleva adelante la Provincia, donde se disponen fases, en el caso de General Pueyrredón se encuentra en Fase 4 y para alcanzar la siguiente donde se habilitan estos rubros, deben pasar 21 días sin casos confirmados de COVID19.

No obstante, desde el municipio realizan gestiones para tratar de modificar ese escenario con respecto a Mar del Plata sin lograr, por el momento, resultados satisfactorios.

En ese sentido, el intendente reconoció, este lunes, que mantuvo una conversación con el gobernador Axel Kicillof donde se trató el tema de los gastronómicos.

Previo a ser dado de alta luego de ser operado de un problema en la cadera, el Intendente dijo en LU6 que “el viernes antes de operarme hablé del tema gastronómicos con el Gobernador y la apertura depende de la situación sanitaria, pero si seguimos así será pronto”