Martín Cauteruccio, de penal, convirtió el gol de la victoria. El equipo marplatense derrotó 1 a 0 a Rosario Central y alcanzó a Tigre.

El equipo de Martín Palermo extendió su racha ganadora y se mantiene en la zona clasificatoria a la próxima fase de la Copa de la Liga Profesional.

Aldosivi se encuentra en el primer puesto con 19 puntos, al igual que Tigre, aunque Estudiantes de La Plata tiene 18 unidades y este sábado podría superarlos en caso de obtener la victoria ante Barracas.

El “Tiburón” cosechó su quinta victoria consecutiva. Luego de la caída ante Barracas Central por la quinta fecha, les ganó sucesivamente a Tigre (con el que hoy comparte la punta de la zona), Patronato de Paraná, Colón y Lanús. Este viernes se aprovechó del mal momento de Central, que suma cinco encuentros sin victorias y marcha penúltimo en su grupo.

Aldosivi dominó casi a voluntad el encuentro y apenas encontró resistencia en un equipo con bajos rendimientos individuales y, en consecuencia, colectivo.

En la próxima fecha, el equipo marplatense buscará seguir en la senda ganadora: enfrentará el martes desde las 21.30 a Independiente como visitante.