Estaba con una soga al cuello y cinta adhesiva en la boca. Según los primeros datos, la víctima vivía desde hace dos años en el lugar

El incendio se registró en una de las habitaciones del segundo piso del Hotel Tandil, ubicado en Avenida de Mayo 890, a metros de la 9 de Julio. Cuando la policía ingresó se encontró con el cadáver de una mujer de 48 años y los muebles en llamas.

Según los primeros datos a los que pudo acceder Infobae a través de fuentes policiales, a la llegada de los agentes la puerta de la habitación, desde la que salía gran cantidad de humo, estaba cerrada por dentro.

Los uniformados debieron romper con un matafuegos la puerta para ingresar al lugar, donde se encontraron con una escena impensada: el mobiliario en llamas y el cuerpo sin vida de una mujer, con una cuerda alrededor del cuello y cinta adhesiva en la boca.

Fuentes cercanas al establecimiento precisaron que la víctima vivía sola y que tenía problemas de salud. Manifestaron además que no se observaron personas extrañas en el edificio durante el día, ni movimientos que no fueran los habituales.

La causa por el momento fue caratulada como “muerte dudosa de culpabilidad”. La policía porteña no pudo confirmar faltantes en el lugar, y no se descarta la hipótesis de un suicidio.