Lo abordaron tres jóvenes, le quisieron robar y le dispararon. Ocurrió en Púan y Rafael del Riego. La víctima de 24 años fue internado en el Hospital Interzonal.

En la noche de ayer el personal de la Comisaría Quinta tomó conocimiento del ingreso al Hospital Interzonal (HIGA) por medios propios de un joven de 24 años, el cual presentaba una herida de arma de fuego.

La víctima declaró que momentos antes se había dirigido a comprar a un kiosco ubicado en calle Púan y Rafael del Riego, dónde fue abordado por tres jóvenes que le intentaron sustraer pertenencias pero ante su resistencia uno de los sujetos extrajo un arma de fuego tipo pistola 9mm para golpearlo en la cabeza y luego efectuarle un disparo en la pierna izquierda.

Los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de un automóvil del cual no recuerda características. Además declaró que fue un amigo quien lo trasladó a la Sala de Salud cercana para luego concurrir al HIGA.

Se instruyeron actuaciones por el delito de TENTATIVA DE ROBO y LESIONES con la intervención de la fiscal Andrea Gómez, quien dispuso que se realice relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona y demás diligencias de rigor.