Un hombre de 23 años atacó a puñaladas a su ex pareja cuando fue a llevar a los hijos que la pareja tiene en común a la casa de la mujer. La víctima está internada en el Hospital Interzonal General de Agudos.

Según el relato de un pariente, cuando la víctima tomó a uno de los menores de la mano, el hombre apuñaló a su ex pareja.

Al escuchar los gritos, la madre de la víctima, que vive en el departamento ubicado en el frente del terreno de calle Azopardo, encontró a la joven tendida en el piso “en un charco de sangre”, señalaron.

De inmediato uno de los hermanos de la mujer, trasladó a la joven al Higa, donde se constató su ingreso al nosocomio con hematomas y heridas de arma blanca en el cuello y la espalda.

Por el momento, la víctima se encuentra estable.