Así lo aseguró el nuevo referente local del Frente de Todos, Marcos Gutierrez. “Tenemos un bloque de 9 concejales y junto al Frente Renovador, formamos un interbloque de 11 concejales. Ahí vamos a construir la voz de la oposición. Si bien no alcanzamos la posibilidad de ejercer el gobierno en el orden local, nos queda un bloque de concejales con la responsabilidad de tener una mirada marcada y fina sobre el gobierno del nuevo intendente Guillermo Montenegro”, aseguró.

Gutierrez dijo a Bien Despiertos, programa emitido de 7 a 9, por radio De la Azotea, que “el gobierno municipal le ha hecho mal a los vecinos, no ha podido cumplir ninguna promesa”. Agregó: “Sabemos que hay una responsabilidad y compromiso muy grande, hay que reactivar a nuestro país en cuanto al hambre, el trabajo y la producción, como viene diciendo Alberto Fernández”.

“Fernanda Raverta me pidió y me dio la responsabilidad de llevar a cabo la presidencia del bloque del Frente de Todos. Nos pidió mucho trabajo y cabeza para desarrollar posibilidades para Mar del Plata y Batán, junto a la provincia y nación”, dijo el concejal.

Escuchá el audio completo:

 

 

María Laura Lago- Redacción MdpYa.