El bloque de concejales del Frente de Todos presentó un proyecto que insta a adherir a la resolución del Ministerio de Transporte de la Nación para congelar las tarifas de transporte por 120 días en Mar del Plata y Batán.
Además de la «invitación» hecha desde Presidencia hacia provincias y municipios, se sustenta el pedido en que “Resulta imperioso entender el actual contexto económico y una de las tareas fundamentales de este cuerpo deliberativo es acompañar las demandas sociales”, remarcó el concejal Vito Amalfitano, quien presentó el proyecto junto a todo el bloque del Frente de Todos.
“Tenemos que apuntar a políticas de Estado que cuiden al conjunto de la sociedad, por eso celebramos esta invitación del Ministerio de Transporte de la Nación a las provincias y municipios. Este congelamiento es un ejemplo de la política encarada por el presidente Alberto Fernández, quien decidió terminar con el ajuste y redoblar esfuerzos para mejorar la situación de los más necesitados”, afirmó Amalfitano.