Lorena Tez, titular de la Federación de Asociaciones de Fomento, comentó que la entidad busca reunirse con el intendente electo Guillermo Montenegro para “sacar a los barrios del abandono que lo dejó el Gobierno de Cambiemos en la ciudad durante la gestión de Carlos Arroyo”.

“El abandono de los barrios está a plena vista de todos”, señaló la dirigente a loquepasa. Y agregó: “Fue difícil el dialogo con este gobierno, se ha manifestado en búsqueda de ese dialogo pero sin embargo nos vimos ninguneados por sus oficinas. Deberíamos tener una vinculación permanente”.

“Necesitamos reunirnos con el próximo intendente para pautar su desarrollo, sus políticas porque nos va a beneficiar o perjudicar directamente”, precisó Tez, quien añadió: “Tenemos una situación que son los convenios de contraprestación municipal, que hemos vista una merma, favoreciendo este abandono. Eran tareas que colaboraban al barrio como corte de pasto y mejoramiento de las plazas. Nos decían que iban a trabajar con esos arreglos las delegaciones pero no sucedió”.

Consultada acerca de que en Mar del Plata permanecerá el mismo color político, expresó: “Sabemos que venimos del mismo gobierno de Cambiemos, pero estamos abiertos al diálogo y a la expectativa que sea un mejor Gobierno”.