Festival “Llamas Verdes” por un mar libre de petroleras

Será este sábado 24 de julio a las 11 hs en Plaza España. Convocan organizaciones unidas, colectivos, asambleas, ambientalistas, proteccionistas, animalistas, veganxs, artistas y vecinxs para compartir y difundir en una jornada de concientización, limpieza de los espacios públicos,  música y distintas expresiones artísticas.

En el marco del reclamo contra la instalación de la explotación petrolera en nuestro mar, se desarrollará la segunda edición del  Festival Llamas Verdes. A continuación, compartimos la modalidad del evento:

▪El festival comenzará  a las 11 hs con una bicicleteada costera a cargo de Proyecto Bici. En simultáneo, se realizarán intervenciones de artistas plásticxs y feria de emprendedorxs en la Plaza España.

▪A las 12 hs se llevará a cabo la limpieza de playas, acompañada de danza Afro, y un “Espacio de intercambio sobre el impacto de la explotación petrolera costa afuera”.

▪A las 14 hs tendremos un momento para disfrutar de una armonización sonora y meditación con mantras. También funcionará un taller de producción cerámica “Mural colectivo por un mar limpio”.

▪A partir de las 15 hs en adelante el festival estará acompañado de la música de las y los artistas: Copleras, Las cholas, Fidel, Paula Tapia y el cierre de Agustin Ronconi (Arbolito) con Músicas mochileras, entre otres.

Para seguir cuidándonos, se mantienen las medidas según el protocolo Covid