Fernando Navarra: “el plan de seguridad del Municipio ha fracasado”

El primer candidato a concejal de Crear, Fernando Navarra, habló en Radio Brisas y cuestionó la gestión municipal llevada a cabo por Guillermo Montenegro.

Fernando Navarra,  primer candidato a concejal de Crear, señaló que hay falencias en el área de seguridad, en el aspecto educativo y en la administración de los recursos. Además, se mostró expectante de cara a los resultados de las elecciones generales, confiando en superar el piso necesario para acceder al Concejo Deliberante.

“La gente se sorprende porque tengamos propuestas, se han acostumbrado a no escuchar nada al respecto. El candidato del intendente no habla, no se sabe qué opina de los temas que van a afectar directamente a la gente”, expresó.

También agregó que: “el plan de seguridad que anunciaron, si es que lo implementaron, ha fracasado. Además, el Municipio fue el primero que cerró los colegios y el último que los abrió”.

“Deben explicar por qué perdemos hitos, como el Coloquio de IDEA, o por qué el Fondo de Promoción Turística no se usa, o se usa para otros fines”, agregó.

Navarra recordó que Crear se separó del oficialismo por sus diferencias con el pliego de transporte y “ahora es el propio Ejecutivo el que reconoce que necesitaba modificaciones”.