Durante la visita a Necochea, Massa aseguró “nuestra responsabilidad es darle a los argentinos un Gobierno que mire a todos, más allá de las diferencias. Es darles la posibilidad de soñar con tener un trabajo y no el miedo a perderlo”.

“Un Estado que genere el crédito y un sistema impositivo que garanticen a las Pymes y al comercio la generación de empleo, que permita jubilaciones dignas y que la educación pública sea el instrumento de movilidad social ascendente en Argentina”, manifestó

Además, el ex intendente de Tigre pidió “terminar con el fracaso del Gobierno de Mauricio Macri que empobreció y destruyó el tejidio social y económico de la Argentina. Queremos que la gente pueda pagar la luz, el gas y el agua y no tener miedo a que llegue las facturas por un Gobierno que eligió enriquecer a diez empresas en perjuicio de millones de argentinos”.

“La etapa que viene tiene que tener el aprendizaje de nuestros propios errores, vamos a poner de pie a la Argentina.

No tengo dudas de que el 10 de diciembre Axel será gobernador y Alberto será presidente”, finalizó el primer candidato a diputado nacional en la lista del Frente de Todos.

Imagen-P12