Javier Faroni, productor artístico y diputado provincial del Frente Renovador habló sobre la baja en las taquillas teatrales, con respecto al 2018.

“La temporada de teatro viene 40% o 30% peor que la del año pasado, en cantidad de tickets vendidos entre todas las obras”, aseguró el productor. “Para mi hubo varias temporadas malas, la del verano del 2002 fue una. En el 2009 también, hubo una muy mala temporada”, siguió.

Sin embargo no descartó una posible mejoría: “Tenemos la esperanza de que a lo mejor ahora comience a levantar, pero no como para que iguale otras temporadas”.

“La situación económica no ayuda, quién va a pensar en vacaciones, es complicado. Y, si salís, pensas en cómo bancar el hospedaje, la comida, la nafta y después si te queda algo vas al teatro”, concluyó.