Familiares de acusado de violación que apareció ahorcado, cortan la Ruta

Familiares y amistades de una persona que fue acusado de abusar de su hijastra y posteriormente desapareciera hasta ser hallado sin vida en un predio de la ciudad bonaerense de San Miguel del Monte, cortaron el tránsito en ambos sentidos en la Ruta Nacional nº 3, en jurisdicción del partido de Monte.

El pasado 31 de julio, Gerónimo Rosales, de 34 años, apareció ahorcado con un cinturón a los 41 días de su desaparición en el Barrio Montemar, de la localidad bonaerense de San Miguel del Monte. Si bien la familia de la víctima considera que se trató de tortura seguida de homicido, desde la policía afirman que el hombre, que había sido denunciado por su pareja por presunto abuso sexual a su hijastra, se habría suicidado.

Este martes se efectuó una protesta en la ruta 3 por parte de familiares de Rosales, solicitando que se investigue a fondo por cuanto estiman que al hombre lo torturaron hasta matarlo.

En el lugar del corte de hizo presente personal policial con el propósito de solicitarles la liberación de al menos una mano para permitir que los automovilistas puedan circular, pero tal petitorio fue rechazado por los manifestantes.

Infozona