Un médico murió hoy a la mañana al despistarse su automóvil en el que viajaba hacia Villa Gesell por ruta 11 mientras que otro resultó gravemente herido y está internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

El vehículo en el que viajaban los dos profesionales -que se trabajan en Coronel Vidal– salió de la calzada por motivos que son materia de investigación. El conductor no logró mantener el control del vehículo, que volcó a la altura del kilómetro 369.

Como consecuencia del accidente, el mayor de los médicos, identificado como Matías Méndez, sufrió lesiones de suma gravedad que le provocaron la muerte casi inmediatamente, mientras que su colega, un hombre de 32 años, debió ser trasladado de urgencia al HIGA.

Imagen ilustrativa