Tras 7 días de agonía, en las últimas horas murió en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), la mujer de 36 años que había sido golpeada por su pareja delante de sus dos hijos, de 9 meses y 8 años de edad.
Tenía 36 años, había sido agredida por su pareja en la zona de Independencia y Peña y posteriormente había sido aprehendido. Por las lesiones, había llegado al Higa con un traumatismo y hemorragia de cráneo grave.
El hecho había ocurrido a la 1 de la madrugada del pasado 18 de octubre, cuando sufrió un grave traumatismo de cráneo y posteriormente se supo que había sido agredida por su pareja. El hecho ocurrió en una vivienda en Rodríguez Peña al 3100. Allí, en circunstancias que todavía no trascendieron, fue encontrada la mujer de 36 años, tirada en el piso.
Una de las versiones que circuló señala que el padre de la víctima -de 63 años- la encontró tirada en el piso y dio aviso a las autoridades, a quienes les informó que no sabía si el sujeto la había golpeado ya que habían discutido en los momentos previos o se había desvanecido por su condición de diabética. Sin embargo, una vez allí constataron que la mujer tenía, al menos, un fuerte golpe en la cabeza que le provocó traumatismo de cráneo.
Una vez que arribó al Higa, los facultativos comprobaron que tenía un fuerte golpe y una hemorragia en la cabeza, por lo que la intervinieron quirúrgicamente y permaneció hasta estos días internada en grave estado en el área de terapia intensiva, hasta su deceso.
La información a la que accedió 0223 da cuenta de que en la vivienda donde se produjo el ataque estaban los hijos de la víctima, un nene de 8 años y un bebé de 9 meses, este último producto de su relación con el agresor. Los menores fueron puestos a resguardo a partir de la decisión de la jueza de Familia, Clara Obligado, a través de la intervención del equipo de Atención a la Niñez en Riesgo.