El presidente derrocado de Bolivia, Evo Morales, quien se encuentra como “refugiado” en Argentina, dejó un mensaje en vísperas de Navidad en el que habló sobre “la gran lucha contra el Golpe de Estado” en medio de la presidencia de facto de Jeanine Añez.

“Desde Argentina nos encontramos coordinando con movimientos sociales para recuperar la democracia en nuestra querida Bolivia”, anunció el referente del Movimiento al Socialismo (MAS). “La Navidad es una fiesta de confraternidad, encontrar vías de reconciliación es el mejor homenaje a Jesús que luchó por los más pobres”, agregó al pie de un video que publicó en su cuenta de Twitter.

https://www.instagram.com/tv/B6dNwabgQpj/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Además, en otro tuit Morales se refirió directamente a la presidenta de facto y sostuvo que “no habrá Nochebuena si falta un padre, una madre o hijos, por haber sido asesinados por el gobierno de facto de Añez. No habrá paz ni amor mientras no retorne la libertad y democracia, ni Navidad con asilados y perseguidos. Un abrazo a las familias de nuestra Patria”.