El expresidente de Bolivia Evo Morales, que debió dejar su cargo tras un golpe de Estado, agradeció a través de su cuenta de Twitter al presidente de la Nación Argentina Alberto Fernández y a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por haberlo recibido en el país.

Evo expresó su “respeto, cariño y admiración por su compromiso con la Patria Grande, la verdad y los Derechos Políticos de los pueblos de América Latina”.

El exmandatario boliviano llegó al país el pasado jueves, luego de exiliarse primero en México. Desde la Argentina, Morales comenzó este fin de semana a coordinar la campaña del Movimiento al Socialismo para las elecciones que debe convocar el gobierno de facto.

“Agradezco a los hermanos Alberto y Cristina, Presidente y Vicepresidenta de Argentina, por recibirme y garantizar refugio político. Expreso mi respeto, cariño y admiración por su compromiso con la Patria Grande, la verdad y los Derechos Políticos de los pueblos de América Latina”, fue el tuit completo de Morales.