Este miércoles la AJB realizará un nuevo paro

La Asociación Judicial Bonaerense convoca a un paro total para exigir al gobierno Provincial la “urgente” convocatoria a paritarias. Además, la semana próxima llevarán a cabo una nueva medida de fuerza con movilización a La Plata.

“En el marco del conflicto que venimos sosteniendo las y los trabajadores judiciales con el Ejecutivo provincial y ante la inexistencia de una convocatoria para dar continuidad a la negociación paritaria, la Asociación Judicial Bonaerense convoca a un paro total con acciones locales mañana miércoles 16 de Octubre, y a un paro con movilización a la ciudad de La Plata el miércoles 23 de Octubre”, señalaron en un comunicado de la Comisión Directiva Provincial.

Por otro lado, también reclaman una propuesta salarial que incluya la aplicación de la cláusula gatillo para 2019 y la recuperación del salario perdido en 2018.

Alberto Agote, secretario general de la AJB, comentó la medida en el programa radial Bien Despiertos, producido de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 por De la Azotea 88.7, escuchalo:

 

Lara E. Franco –Redacción MdpYa.