Este jueves Martilleros y Corredores Públicos celebrarán su día

El Acto Central será a las 12,30 hs.El Consejo Directivo del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata celebrarán su día este jueves en las instalaciones de la institución, Bolívar 2948.

La jornada comenzará a las 10 con la entrega de diplomas a los colegas que cumplen 10, 15, 20 y 30 años en la actividad.

A las 12,30 tendrá lugar el Acto Central del “Día del Martillero y Corredor Público” en el que el presidente de la institución, Miguel Ángel Donsini, recibirá a todos los presentes con un mensaje de celebración y estará acompañado por fuerzas vivas de la ciudad.

Luego se otorgarán diplomas y distinciones a quienes cumplen 25, 35, 40, 45 y 50 años en el ejercicio de la profesión

Finalmente se efectuarán sorteos entre los colegiados activos presentes que incluyen dos Smart TV de 43 pulgadas, viajes y otros obsequios donados por entidades privadas de la región.

Las actividades continuarán el domingo a las 19 en la Iglesia Catedral de los Santos Pedro y Cecilia con la Misa en acción de gracias de los Martilleros y Corredores Públicos y en memoria de los colegiados fallecidos.

Por otra parte, se desarrollarán actividades deportivas y de recreación: los Torneos de Golf Copa “Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Mar del Plata”; y el de Bowling- “Copa Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Mar del Plata” y un Campeonato de truco.

Cabe recordar que la designación de esta fecha ocurrió en 1945, en una Asamblea de la Federación Argentina de Entidades de Martilleros y Corredores Inmobiliarios realizada en Avellaneda. Se conmemora así, todos los años, su fundación como tal, votada el 11 de octubre de 1943.