El subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri, convocó a la presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Mar del Plata y la zona, Mónica Killán.

El tema central de la reunión fue la de trasladarle a la empresaria la preocupación de los taxistas con respecto a los actuales costos que tienen que afrontar para desarrollar su tarea.

Killán, se llevó las inquietudes y consultará a los integrantes de la Cámara, sobre la factibilidad o no, de implementar algún precio preferencial para los transportes públicos del partido.

Al respecto, el titular de la Federación Nacional de Peones de Taxis seccional Mar del Plata, Miguel González, aclaró que “se malinterpretó nuestro pedido, ya que en ningún momento solicitamos un subsidio para el GNC y menos del municipio sino un precio especial para el transportes

El dirigente consignó que “acá se interpretó mal, entiendo el enojo de la gente porque al final los subsidios lo pagamos todos, no queremos subsidio de nadie sino llegar a un acuerdo con una credencial que nos habilite acceder a un precio especial”.

“Además queremos que nos expliquen por que en Mar del Plata el precio del GNC resulta más caro con relación a otras ciudades”, sentenció.