Un hombre de unos 35 años permanece internado en grave estado en el HIGA de Mar del Plata, tras ser atropellado a la madrugada del domingo por un vehículo a la altura de las avenidas 37 y 56, cerca de un conocido boliche de Miramar.

Por su parte, al conductor del rodado marca Suzuki Fun de color gris, se le formó causa aunque, según se informó, no quedó detenido pese a que el control de alcoholemia dio positivo en un valor de 1,08 miligramos por litro de sangre, cuando el limite permitido para conductor es de 0,50.

Las causas del siniestro continúan bajo investigación, y según datos aportados al portal lacapitalmdp por las fuentes consultadas, la víctima podría haber sido embestida por otro vehículo antes, y el mismo se habría dado a la fuga abandonándola tendida en el asfalto. Luego, se habría producido el segundo impacto, causado por el conductor del Suzuki Fun, quien no habría visto al herido sobre el pavimento.

El hecho es investigado por la UFI 11 de Delitos Culposos y en las próximas horas se esperan mayores novedades, con el aporte declaratorio del imputado y testigos que podrian aclarar en confuso episodio.

Este domingo por la noche la víctima permanecía internada en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), al que llegó en horas de la tarde, trasladada desde el nosocomio municipal de Miramar.