La carta que escribió una joven permitió detener a su padre, un hombre de 35 años. El sujeto fue detenido y traslado a la Unidad Penal 44 de Batán.

El pasado 23 de Agosto una mujer de 32 años se presentó en la Oficina de Violencia de Playa Serena para denunciar que su pareja, un hombre de 35 años, había abusado sexualmente de la hija que ambos poseen en común, una menor de 14 años de edad.

La denunciante refirió que su hija había escrito una carta donde contaba que su padre la tocaba en sus partes íntimas desde que ella tenía 5 años hasta que cumplió los 10, fecha aproximada en que la denunciante se separó de su pareja.

Por tal denuncia se iniciaron actuaciones por el delito de “Abuso Sexual Agravado” con intervención de la Fiscalía Nº 6 a cargo del Dr. Pelegrinelli quien solicitó al Juez de Garantías una orden de detención. Es así que dicha orden se llevó a cabo el pasado miércoles en horas de la tarde por el personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia. El acusado fue derivado a la Unidad Penal 44  de Batán.