“Es una vergüenza el estado actual del José Minella”

Lo denunció el vicepresidente de Aldosivi, José Moscuzza, ante la falta de mantenimiento que tiene el lugar. Por esta razón, amenazó con cambiar la localía.

El viernes se llevó a cabo una reunión en la sede del Ente Municipal de Deportes ante los serios problemas de estructura que presenta la tribuna techada del estadio José María Minella. José Moscuzza, vicepresidente de Aldosivi, apuntó contra el Municipio por la falta de mantenimiento del estadio y aseguró que es una “vergüenza” el estado actual del lugar, motivo por el cual admitió que hizo consultas para mudar la localía a La Plata o Quilmes.

El Ente Municipal de Deportes resolvió inhabilitar la platea techada del estadio Mundialista para recibir público, luego de que una inspección a dicho escenario en los últimos días recomendara la realización de un informe estructural del techo.

“Desperdiciaron muchos años en no ponerle un centavo al estadio cuando cobraron sumas millonarias por los Torneos de Verano que se hicieron en la ciudad”, expresó al respecto el dirigente del club portuense en declaraciones a LU 6 Radio Atlántica.

“Nosotros nos hacemos cargo mandando nuestra gente a cortar el césped, poniendo fertilizantes, semillas. No vamos a entrenar para cuidar el campo de juego. Y después se lo dan para practicar a Alvarado, que no pone ni un litro de pintura. Me siento un pelotudo”, confesó.

“No creo que el estadio se arregle en unos meses. Yo estuve averiguando para ir al estadio Único de La Plata o el Centenario de Quilmes. No sería extraño que en cualquier momento Aldosivi tenga que jugar de local fuera de Mar del Plata”, cerró Moscuzza.

1 Trackback / Pingback

  1. Los hinchas volvieron al Minella – MDPYA | Voces de una ciudad cambiante

Los comentarios están cerrados.