Sucedió en la calle Los Nogales al 1900. Los involucrados en el robo fueron identificados con 27 y 20 años de edad y aprehendidos. En cuanto al menor, se dio intervención al Equipo de Atención a la Niñez en Riesgo.

En horas de la noche del martes, personal de Comisaría 5ta. concurrió luego de un llamado al 911 a la calle Los Nogales al 1900, donde una mujer de 46 años al llegar a su casa observó a dos masculinos y un niño salir de la propiedad con pertenencias suyas.

Tras contar a la policía la descripción de los sujetos, los efectivos interceptaron a los mismos en la intersección de Colombres y Mario Bravo, hallando los elementos sustraídos en un terreno ubicado a pocos metros.

Los involucrados en el robo fueron identificados con 27 y 20 años de edad. Lo más resonantes es que los acompañaba también un nene de 6 años.

De esta manera, se iniciaron para con los mayores actuaciones por robo, con intervención de la UFIJE de Flagrancia, a cargo de la Dra. Sánchez, quien dispuso la restitución de los elementos recuperados a la víctima, y el traslado de los aprehendidos a la Unidad 44 de Batán. En cuanto al menor, se dio intervención al Equipo de Atención a la Niñez en Riesgo.