Un joven rosarino que paseaba en la ciudad cordobesa quiso retratar el momento y perdió el control al subirse a una baranda. Se encuentra internado en observación.

Un turista que intentaba sacarse una selfie, cayó de un puente peatonal de Villa Carlos Paz y ahora se encuentra internado, como consecuencia de las graves heridas causadas por el accidente.

El incidente ocurrió cuando un turista de 23 años, oriundo de la ciudad de Rosario, quiso sacarse una foto. Intentando sacar la mejor toma posible, se colgó de una de las barandas del puente que cruza al Lago San Roque de la ciudad cordobesa.

Pero su deseo de obtener la mejor toma para compartir en las redes sociales se vio empañado por la tragedia. De acuerdo a la información de medios locales, el joven fue rescatado por los bomberos y fue trasladado de urgencia al hospital zonal Gumersindo Sayago.

Allí los médicos que lo atendieron diagnosticaron un cuadro severo con traumatismos de cráneo. Además confirmaron que lo dejarán internado en observación durante 48 horas.

El golpe en la cabeza, afirmaron las autoridades, fue muy fuerte debido al bajo nivel de agua del Lago San Roque. Esto hizo que impactara contra las rocas que asomaban en la superficie.

En tanto, la fiscalía que investiga lo ocurrido ordenó que el puente peatonal permanezca cerrado al tránsito peatonal, hasta tanto la Justicia determine lo sucedido.

El hecho ocurrido en Córdoba se suma a otros accidentes en lo que va del verano 2022, como los fallecidos por uso de cuatriciclos en las playas de Pinamar.