Liliana, vecina de Parque Camet, habló sobre el estado del barrio luego de caerse en plena calle por la cantidad de barro que hay. Además, aseguró que la policía dejó de circular y hay una pareja que realiza diversos robos en horas de la madrugada, pero “nadie los detiene.”

Hace un tiempo se comenzaron las tan ansiadas obras en el barrio, pedido que venía realizando la comunidad hace años. Sin embargo las supuestas soluciones a los problemas de inundación que tenía el sector no fueron más que problemas, porque la empresa hizo algunos arreglos “momentáneos” y se fue.

“Después de realizar la famosa obra de pluvial de la Av Scagglia nos han dejado nuestro barrio intransitable.  Es un barrial, casualmente el 22 de octubre a las 10:15 salí como pude a hacer unos mandados y ahí es donde caí al piso y toda embarrada volví a mi casa a cambiarme”, relató.

Liliana aseguró que la zona es un barrial tras las intensas lluvias, esta situación perjudica el paso por las calles Los Tala, Los Naranjos, Los Duraznos, Los Manzanos, Las Primaveras y Groeber, “de punta a punta”, explicó a MdpYa.

Consultada por las obras que realizaron, la vecina explicó: “Pasaron, tiraron un poco de tierra y granza y no sirvió de nada porque la empresa de los arreglos pluviales se fue, dejando intransitables las calles, a esto se suma también las líneas de colectivos que pasan y siguen rompiendo las calles. Nadie responde a nuestros reclamos”.

Un hecho que complica la situación es que Liliana padece de 3 hernias de disco y por el estado de la calle, se cayó ante la cantidad de barro que se registra en la zona.

Además, la seguridad es otro tema que preocupa al sector. “Últimamente no hay más policías y están robando de nuevo. Sucede entre las 3 y las 4.30 am, pero llamas y ni aparecen. No hay más rondines, estamos muy mal entre la inseguridad y el estado de las calles.”

Lara E. Franco – Redacción MdpYa