Lo confirmó Zona Sanitaria VIII a través de sus redes sociales. Desde el sector destacaron la cifra alcanzada y aseguraron que les “alegra saber que están llegando muchos turnos a los grupos etarios más jóvenes sin patologías”.
Más de 400 mil dosis contra el Covid-19 fueron aplicadas en General Pueyrredón desde el inicio del Plan Nacional de Inmunización frente a la pandemia de coronavirus.
En toda la provincia se está aplicando la “vacunación libre” para mayores de 35 años. Además se incluye a todas las personas que integren los grupos prioritarios para el plan de inoculación: mayores de 18 con comorbilidades, embarazadas y personal de salud, educación o seguridad.
Cualquier persona que cumpla con alguno de esos requisitos puede presentarse en un vacunatorio sin turno previo y con DNI que acredite su identidad, en todos los casos, será para recibir la primera dosis de la vacuna.
Mientras tanto, se continua con el envío de turno para mayores de 28 años sin comorbilidades que se hayan inscripto en el sitio web vacunatepba.gba.gob.ar o a través de la aplicación VacunatePBA.