En Mar de Ajó falleció un motociclista tras chocar contra un camión

Se trata de un guardavidas oriundo del partido bonaerense de Lanús que cumplía tareas en las playas del partido de La Costa.

Un hombre de 39 años murió ayer luego de chocar con su moto contra un camión en ruta 11, a la altura del kilómetro 345, en la zona de ingreso de la localidad balnearia de Mar de Ajó.

El sujeto fue identificado como Germán Rojo, oriundo de la localidad de Lanús, quien se encontraba desempeñándose como guardavidas en las playas de ese distrito.

El hecho ocurrió el miércoles por la mañana, cuando Rojo circulaba con su moto de baja cilindrada por la ruta 11, cuando al llegar a la altura de la rotonda de Mar de Ajó colisionó con la parte trasera de un camión que se encontraba detenido en el sector de la banquina.

Como consecuencia del impacto, el motociclista falleció en el acto. Intervino personal policial vial del partio de La Costa, científica, bomberos y personal médico del Same.

A raíz del siniestro vial, Aubasa informó que mantuvo cortado por espacio de una hora el tránsito en ese sector de la carretera, desviando la circulación por la calle colectora.