“En la Bombonera hay mal olor”

La polémica frase de Eduardo Bolsonaro. El diputado e hijo del presidente electo de Brasil se definió como aficionado de Botafogo, pero aseguró que “hincha por Palmeiras” de cara al partido por la Libertadores. Y a la hora de referirse al “Xeneize” realizó un comentario que no cayó bien en la ribera

Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente electo de Brasil y el diputado más votado en la historia del país, le brindó una entrevista a Mendoza Radio, en la que, para congeniar con los oyentes, realizó un prólogo amistoso. “Buen día, mucho gusto hablar con los hermanos argentinos, primero hablo que me gusta mucho Argentina, he ido como 5 veces hasta Bariloche, Mar del Plata, Buenos Aires, el tango, Madero… Está muy bueno, me encanta Argentina”, comentó.

La polémica llegó cuando Bolsonaro fue llevado al terreno futbolístico. “¿Hincha de Palmeiras como su papá?”, le preguntó el periodista. “No, soy de Botagfogo. Pero igual hincho por Palmeiras”, sentó posición en el umbral de la segunda semifinal de la Copa Libertadores entre el Verdao y el Xeneize (el encuentro de ida finalizó 2-0 para el conjunto que conduce Guillermo Barros Schelotto).

“Me gusta mucho Boca, la Bombonera, y hay mal olor”, sentenció, mezclando el elogio con la lapidaria sentencia. Cuando le remarcaron desde estudios del carácter controvertido de su frase, se rió y y se limitó a decir “no, no, no”. De todos modos, su sentencia se viralizó rápidamente.

Infobae