En el barrio La Florida reclamarán por la inseguridad

Hoy en Newbery y Demarchi a las 10.30, vecinos y vecinas de la zona saldrán a denunciar la situación que padece el barrio y exigir mayor seguridad al Estado Municipal.

“Los arrebatos ocurren con mucha facilidad”, denunció la comunidad y exigió un mayor control en la zona.

“Los delincuentes se meten por la calle Newbery y tienen comunicación con la Avenida Constitución. Para evitar el control caminero, entran al barrio y es tanta la cantidad de vehículos que transitan por el barrio, hay vehículos que están en un estado deplorable y evitan los controles”, comentó Cristina Stankevicius, presidenta de la sociedad de fomento del barrio La Florida a Lo que Pasa.net.

En ese marco, recordó el pedido que mantienen los vecinos para cerrar el barrio por los hechos delictivos: “Cuando llegue el momento del cierre del barrio, esto se va a evitar. Se busca aminorar la delincuencia porque los arrebatos y los motochorros ocurren con mucha facilidad, como entran, salen. Las vías de escape son rápidas”.

“Los pasos principales ya pasaron y ahora veremos qué se resuelve en el Concejo, porque sería un alivio para los vecinos”, planteó.