La comunidad se reunió ayer con el comisario de la comisaría 6ta, por diversos hechos de inseguridad que azotan a la zona.

Viviana Roca, vecina del barrio, participó de la reunión y contó que fueron entre 3 y 4 vecinos que sufrieron robos en el garaje y en los autos. “Gracias a Dios no hubo ningún caso con la gente adentro de la casa, pero  ha sido una seguidilla”, explicó a MdpYa.

También remarcó que si bien hay rondines nuevos, aún la gente que participa de los operativos es nueva, por lo que todavía hay “algunas dificultades”.

“En el barrio tenemos dos problemas, una es la salida a la ruta que permite que algunos conductores evadan controles, otro es el tema de las vías del tren, que marca un límite en el barrio por donde se escapa la gente hacia el barrio Los Tilos. Esto hace que haya dos o tres lugares que se deberían vigilar con mayor cuidado, eso es lo que se les pidió,” contó la vecina a MdpYa.

Roca aseguró que con el comisario se tuvo un muy buen dialogo, motivo por el cual esperan buenos resultados. Además, el efectivo “prometió” un mayor control en la ruta.

Por otro lado, la vecina adelantó que el 29 de noviembre, la Comisión de Seguridad del HCD se hará presente en el barrio para tratar “el cierre de algunas calles del barrio, con la idea de preservar la seguridad”, adelantó.