La obra “De Profesión Maternal”, de Griselda Gambaro, sube a escena los viernes a las 21 horas en la Sala Tierra del Espacio Teatral Cuatro Elementos. Protagonizada y dirigida por las actrices Marian Hansen y Denise Segura, observa un primer encuentro entre dos mujeres: madre e hija.

Las entradas para la función se adquieren en Cuatro Elementos (Alberti 2746) y también pueden reservarse vía telefónica el 495-3479, con descuento para jubilados y estudiantes.

Un cara a cara inédito se pone de manifiesto en esta pieza teatral corta de gran intensidad y ritmo que muestra el encuentro de una madre y una hija, un encuentro peculiar en un espacio cerrado donde los personajes no tienen más escapatoria que enfrentarse mutuamente y ante sí mismas.

En un tono absurdo por momentos, grotesco y muy gestual por otros, las actrices encarnan en un cara a cara las contradicciones más profundas: los roles socialmente aceptados, los sueños frustrados, los secretos, las pasiones y elecciones personales que son rechazadas y muchas veces castigadas con severidad y violencia. Asimismo, abordan el rol de madre, el deseo, la elección sexual y los vínculos materno-filiales.

Actúan en “De Profesión Maternal” Marian Hansen y Denise Segura, encargadas asimismo de la puesta en escena y la dirección. Asistencia técnica de Ian Maletic y diseño de imagen, vestuario y fotografía de Pamela Alías.