Sucedió esta madrugada. Ambos ingresaron por sus propios medios a la guardia del hospital.

Esta madrugada ingresaron al Hospital Interzonal General de Agudos dos personas con una diferencia de pocos minutos. Ambos habían recibido disparos en las piernas y quedaron en observación. Los hechos se produjeron en inmediaciones de una vivienda en el barrio Jorge Newbery.

Fuentes oficiales confirmaron a 0223 que el primer ingreso se dio cerca de la una y media de la madrugada del miércoles cuando un hombre de 37 años ingresó con una herida de arma de fuego en el muslo de la pierna derecha. “El disparo no tenía orificio de salida”, señalaron.

Apenas unos pocos minutos después, una mujer de 38 años llegó desde la zona de Alvarado y Wilde –mismo origen del hecho anterior- con una herida de arma de fuego. “Curiosamente también estaba herida en la pierna derecha y tampoco presentaba orificio de salida”, agregaron.

En cumplimiento de los protocolos vigentes se le dio aviso al personal del destacamento que funciona en el Higa para que la comisaría con jurisdicción en la zona realice las actuaciones de rigor. La causa será remitida a la fiscalía en turno a cargo de Leandro Arévalo.