Sucedió en las calles Calasanz y Daprotis. La policía detuvo a uno de los delincuentes.

Un hombre de 43 años fue víctima de un violento asalto en el barrio Constitución. Delincuentes ingresaron a una obra en construcción, le robaron 100 mil pesos y lo golpearon con un arma en la cabeza, para luego darse a la fuga.

Personal de Comisaría Séptima fue convocado por un llamado del 911 a Calasanz y Daprotis, donde un hombre había sido víctima de un asalto a mano armada. Una vez en el lugar, el damnificado relató que se encontraba en su obra en construcción cuando de repente fue sorprendido por cuatro hombres armados que le robaron su celular y el dinero en efectivo, destinado al pago de haberes. Luego lo golpearon en la cabeza con la culata de un arma y se fugaron a bordo de un Peugeot 207 color negro.

Los efectivos junto a personal de Policía Local, por medio de rastreo satelital del celular robado y un operativo cerrojo, lograron dar con la ubicación del vehículo en Almirante Brown y Champagnat, a unas 30 cuadras del lugar del hecho.

Junto a personal del Comando de Patrullas lograron interceptar al auto y en su interior estaba uno de los sospechosos, de 26 años, que fue aprehendido. Tenía en su poder tres celulares, 600 pesos en efectivo y un bolso color negro.

Intervino la Fiscalía de Flagrancia, a cargo del fiscal De la Canale, quien dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego y uso de arma impropia en poblado y en banda y que sea remitido en la Unidad Penal N°44 de Batán.

Se tomó conocimiento que el aprehendido posee antecedentes penales por infracción a la ley 23.737 y tentativa de robo a comercios. La víctima fue asistida en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) donde le realizaron curaciones y fue dado de alta. Se cree que los demás autores descendieron del auto en el camino y se continúa con la investigación.