Ayer por la mañana representantes de las empresas del transporte público nucleados en CAMETAP, se hicieron presentes en Mesa de Entradas del Concejo Deliberante para presentar una nota mediante la cual solicitaban un nuevo incremento en la tarifa.

Según pudo saber Loquepasa.net, la nota indicaba que el valor del boleto de acuerdo a las distintas variables económicas debería ser de $27.50.

Sin embargo la nota no logró ser ingresada debido a que tenía problemas de forma, es decir la falta de sellos o firmas que administrativamente son indispensables.

Se esperaba que en el transcurso del día la nota se presentaría con las correcciones solicitadas pero finalmente no ocurrió, con lo cual se estima que hoy viernes finalmente será ingresada al Concejo Deliberante.

No obstante es válido recordar que durante el último debate en torno a la tarifa del boleto (subirá a $18.50 a partir de junio), el deliberativo le otorgó facultades especiales al intendente Carlos Arroyo para definir futuros aumentos del transporte hasta que termine su mandato.