Más de 1200 personas se reunieron en el Club River de nuestra ciudad para festejar la revolución de Mayo y homenajear a referentes partidarios.

El radicalismo de Mar del Plata y Batan festejó la Revolución de Mayo con un multitudinario acto en el club River.

La ocasión sirvió también para homenajear a quienes fueron electos concejales, legisladores provinciales y nacionales por la Unión Cívica Radical desde el retorno de la democracia.

El acto contó con la presencia destacada del Senador Provincia Ariel Martínez Bordaisco y el Presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, Maximiliano Abad.

Ante más de 1200 personas la vicepresidenta de la UCR Mar del Plata Batan, Vilma Baragiola afirmó que “hoy más que nunca los radicales de la provincia de Bs. As. debemos acompañar las palabras de Maxi Abad cuando pide unidad en Juntos, es con unidad que lograremos ganar cada distrito, ganar la provincia de  Bs. As. para recuperar la República Argentina”.

Luego fue el ex intendente Daniel Katz quien tomó la posta a la hora de destacar “la renovación partidaria y el compromiso de las nuevas generaciones para que el radicalismo pueda conducir los destinos de la ciudad, de la provincia y del país”.

Por su parte, la presidenta del bloque de concejales de la UCR Marianela Romero indicó que “a más de 200 años de aquel 25 de Mayo de 1810, tenemos otra revolución por delante. La Unión Cívica Radical debe ser protagonista en el gran proceso de la reconstrucción de nuestro país, de nuestros valores, de nuestra educación y sobre todo de nuestro futuro”.

Para finalizar, Daniel Nuñez, presidente de la UCR local, destacó la importancia de “trabajar en los cambios profundos que necesitamos para garantizar la igualdad de oportunidades entre los argentinos», y destacó «la importancia de la Unión Cívica Radical en la construcción de una sociedad más justa e igualitaria”.