“El presidente no se hace cargo de las consecuencias de su modelo económico”

Así lo aseguró la candidata a intendenta de Mar del Plata, Fernanda Raverta, sobre los dichos del presidente Mauricio Macri.

En el programa radial Bien Despiertos, emitido de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 por De la Azotea 88.7, la diputada nacional y candidata a intendenta de Mar del Plata del Frente De Todxs, Fernanda Raverta, habló sobre la victoria en las PASO y el escenario político actual.

“Estamos muy contentos por la campaña que hicimos que tuvo que ver con salir a escuchar a nuestros vecinos y vecinas. Estamos ante un momento de mucho retroceso, es necesario proponer otra foma de hacer política y gestionar para vivir de otra manera, el resultado del domingo nos dio la razón”, aseguró Raverta.

Consultada sobre la conferencia de prensa realizada por Mauricio Macri en las últimas horas, la candidata señaló que: “Durante su gestión explicó que las consecuencias de su terrible modelo económico que ha aplicado el ajuste sistemático de las grandes mayorías fue producto del gobierno anterior, ahora parece que la culpa es del gobierno que viene, yo creo que lo que le pasa al presidente es que no se hace cargo de que estas son las consecuencias de su modelo económico que vuelven a poner al pueblo en un lugar de tragedia y retroceso.”

Escuchá la entrevista completa:

 

Lara E. Franco – Redacción MdpYa