El Plan Federal de Ferias tendrá nuevos puntos en vacaciones

Dos nuevos espacios se suman al recorrido que la feria itinerante, creado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, tiene en Mar del Plata.

En el marco de las vacaciones de invierno y atentos también a las solicitudes de otros sectores de la ciudad, la semana comenzó en la Canchita de los Bomberos junto al Museo Mar, donde repetirá su estadía el próximo lunes, hoy jueves debutará en Colón y Marconi. Como siempre de 9 a 14.

La Feria del Buen Vivir, como se denomina al encuentro de operadores locales dentro del Plan nacional, ofrece muy buenos precios carnes de todo tipo, alimentos para mascotas, productos regionales de diverso tipo y demás.

El Plan Federal de Ferias articula sus acciones con provincias y municipios, como el caso de Mar del Plata, en busca de “generar alternativas comerciales orientadas a abastecer los mercados internos”.

El cronograma semanal, por el momento, quedará organizado de la siguiente manera: lunes en la Canchita de los Bomberos (F.Acosta y Mármol), al lado de Museo del Mar; martes en la Plaza Peralta Ramos de Brown y 20 de Setiembre, miércoles en el Parque de los Deportes en Independencia y J B Justo, jueves  en Colón y Marconi y viernes en 180 y Ruta 2.