El modelo SE ya se comercializa de manera oficial en nuestro país. En Estados Unidos fue furor por su relación precio-calidad.

El gran éxito de ventas de Apple de este año es el iPhone SE, el dispositivo más barato que ofrece en el mercado. Sin embargo, en Argentina su valor no es para nada accesible.

El modelo de 64GB de almacenamiento costará $83.000 en las tiendas oficiales de Apple. En cambio, el de 128GB se comercializará por $94.000.

Ambos dispositivos se ofrecen con un financiamiento en 12 cuotas, con un costo extra del 12%. Además, tienen una garantía de fábrica de un año.

La llegada del iPhone SE generó un boom en el mercado estadounidense. Esto se debe a la relación precio-calidad, ya que allí cuesta u$s399, la mitad que el resto de los modelos que van de los u$s700 a los u$s1.100.

A diferencia de otros smartphones de Apple, este modelo no tiene pantalla completa y sólo posee una cámara. Además, no viene con el sistema de reconocimiento facial para el desbloqueo.

Sin embargo, posee el mismo chip de última generación de los modelos de alta gama, lo que lo hace muy potente. También tiene el mismo sistema operativo iOS.