Tras el rechazo del Sindicato de Trabajadores Municipales a la nueva oferta propuesta por el Ejecutivo este lunes, la secretaria docente del gremio Alejandra Ayek dijo que “fue otro día de falta de respeto con la nueva propuesta superadora, que fue inferior a la anterior”.

Luego de explicar que este miércoles realizarán una movilización de la cual participará la Federación de Sindicatos Municipales, y para la cual la CGT convoca a diferentes gremios por estas horas, la dirigente hizo hincapié en la importancia de llevar a cabo estos reclamos.

“Fue mucha la gente que se movilizó por la bonificación docente y hay una ordenanza aprobada por insistencia. Pero, según entendemos, tampoco la pusieron en marcha con los haberes de este mes”, dijo, y aseguró: “Parecen actitudes caprichosas”.

Antes de cerrar la charla con loquepasa, Ayek manifestó que a lo largo de estos días de discusión paritaria “queda el sabor amargo de un Ejecutivo que no escucha las necesidades de los trabajadores, que no ha sido capaz de elevar una propuesta coherente para que el trabajador esté cerca de los índices inflacionarios del año, y también queda la satisfacción de saber que estamos todos juntos y no van a poder vulnerar nuestros derechos”.