El Gobernador pasó ayer por el partido de la costa.

“Tengo la impresión de que va a ser la mejor temporada de los últimos cinco años, por los buenos números que estoy recibiendo”, agregó el gobernador, quien estuvo junto al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni; el intendente del partido de la Costa, Cristian Cardozo; el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Augusto Costa, y el diputado provincial Juan Pablo de Jesús.

“Nos comprometemos a seguir sustentando las expectativas para que esta temporada dé comienzo al trabajo a los bonaerenses y que irse de vacaciones sea una ganancia porque mejora la productividad y es un derecho”, dijo Kicillof. Y señaló que “las vacaciones no son ni un privilegio, ni una locura, ni una fantasía, como nos hicieron creer, o una pérdida”.

“Venimos a devolverles el descanso, el trabajo y la felicidad, y es un enorme placer dar por empezada la temporada 2020”, aseguró.

Hoy, junto a gran parte de sus ministros y desde el Museo del Mar, estarpa en nuestra ciudad presentando distintos planes y acciones de gobierno.