Diferentes organizaciones sociales, como el Polo Obrero y Cuba-MTR, movilizaron frente al Palacio Municipal. A pesar que iniciaron el diálogo, no recibieron respuestas en torno a su pedido de trabajo genuino y dignas condiciones de vida para los barrios. Por ello, decidieron mantener un acampe por 48 horas hasta que «funcionarios del Municipio, Provincia o Nación les den una solución».

Magalía, referente de del Movimiento Teresa Rodríguez, dijo ayer que «pasaron por el Ministerio de Trabajando, planteando la situación de precarización laboral en la ciudad, de compañeros y compañeras de las cooperativas que trabajan de manera terciarizada para el Municipio, y denunciando las nuevas unificaciones de programas, por las que no se sabe si habrá contratos o no».

«Conseguimos reunión en la Oficina de Empleo (La Rioja y Avenida Colón) para el próximo miércoles 11 de marzo a las 11. Si no hay respuestas, también reclamaremos en los bancos para que sus gerentes eleven una nota e intercedan para que alguien se haga cargo de esta situación», afirmó.

Escuchá el audio sobre la jornada de este miércoles:

 

 

María Laura Lago- Redacción MdpYa.