Debido a los dramáticos hechos sucedidos en las inmediaciones del lugar, el espacio continuará cerrado, como mínimo, hasta el 2 de enero.

Tras el incendio que arrasó al distribuidor `Torres y Liva` en Rivadavia 3663, el centro cultural se encuentra cerrado  ante la cercanía y el peligro de derrumbe que afecta a la zona.

“Si bien el fuego no nos perjudicó directamente, sentimos que la situación merece ser tomada con responsabilidad y debemos garantizar la seguridad de quienes formamos parte del espacio y de quienes lo transitan día a día”, expresaron en un comunicado desde el centro cultural.

“En los alrededores sigue trabajando Defensa Civil, Bomberos y la Policía. Frente a este escenario tan desolador, nos mantendremos acompañando a les vecines y a la espera del diagnóstico de Defensa Civil para saber cómo seguimos. Desde ya, felicitamos a todos los órganos que intervinieron y continúan trabajando:  Seguridad, Defensa Civil, Salud, Same, Bomberos, Policía de la provincia de Bs AS, Emsur y Tránsito”, finalizaron.

Carmen Domínguez, referente del espacio, profundizó la situación para MdpYa, escuchala:

 

Lara E. Franco – Redacción MdpYa.