El caso de abuso sexual en el camping El Durazno llega a juicio

La causa penal en la que se investiga el abuso sexual de una adolescente en el camping El Durazno, ocurrido el 1 de enero de 2019, llega a juicio con tres acusados: Tomás Jaime, Lucas Pitman y Juan Cruz Villalba.

El hecho ocurrió en el camping El Durazno, en el acceso de la ciudad bonaerense de Miramar donde la menor había ido a pasar la fiesta de fin de año con su familia.

Tramita ante el Tribunal Oral Criminal Nº 3 de Mar del Plata y se encuentra a la espera de la realización del juicio por jurados, tal como eligieron los imputados, que se llevará adelante el día 17 de septiembre en el teatro Auditorium en virtud de protocolos por la pandemia del Covid.

En ese marco, la familia de la joven que resultó víctima, por medio de su abogado Maximiliano Orsini solicitó la excarcelación de los tres imputados ya que se encuentran en arresto preventivo domiciliario. De éste modo, ante el retraso del trámite del proceso, la familia busca que no computen pena de manera anticipada, esperando del juicio una condena reparatoria.