» A mí si me quieren poner un cartel enfrente del campo, si los veo los cago a tiros». La amenaza fue echa por Carlos Martín Montoya, quien hasta este jueves era el responsable del Centro Regional Pampeano del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa). Y se refería a la publicidad electoral del candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof.

Los dichos los difundió el propio Montoya, productor agropecuario de la zona, a través de las redes sociales, lo que provocó la decisión del presidente del Senasa, Ricardo Negri, de separarlo del cargo.

«Por toda la ruta 5, provincia de Buenos Aires hasta 9 de Julio, muchísimos carteles de Axel Kicillof y Cristina, más de 40. No he visto un solo cartel de Vidal», afirma el ahora ex funcionario en el video, de poco más de un minuto de duración.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=18&v=g0KkvF_cbmk

 

Montoya había sido designado en el Senasa y, según la información de su página de Facebook, se recibió de médico veterinario en la Universidad Nacional del Centro, en Tandil, y actualmente vive en Quehué, provincia de La Pampa.

ElDiariodeLaPampa