Personal de seguridad alertó a la policía que dos mujeres estaban robando celulares en el boliche “Ananá”, aprovechando la distracción de los jóvenes. Se habían robado 10 teléfonos. El fin de semana anterior también hubo detenidos por robar bajo la misma modalidad.

Esta madrugada, personal de Comisaría Novena concurrió a Rodríguez Peña y Boulevard Marítimo donde funciona el local bailable “Ananá” en donde procedió a la aprehensión de dos mujeres de 31 años, quienes aprovechando la distracción de los concurrentes al local, habían sustraído 10 teléfonos celulares, lo que había sido advertido por personal de seguridad.

Este tipo de robos ya se vienen denunciando desde el inicio de la temporada e incluso el fin de semana anterior fueron detenidos tres delincuentes que cometían este tipo de delitos en la misma zona.

La justicia inició actuaciones por Encubrimiento, con intervención de la UFI de Flagrancia en turno, a cargo del Dr. De Marco, quien dispuso el traslado de las dos mujeres a la sede de Tribunales.