Dos personas murieron esta tarde al incendiarse una vivienda del barrio Regional donde además funcionaba un depósito de productos químicos.

Personal de Bomberos de distintos cuarteles junto con una cuadrilla de Obras Sanitarias y empleados municipales trabajan en el domicilio de San Lorenzo y Remedios de Escalada.

Por el momento se confirmaron dos muertos, cuyos cuerpos fueron hallados cuando los bomberos intentaban sofocar las llamas. También dos niños de 6 y 8 años sufrieron quemaduras de distinta consideración y fueron trasladados de urgencia, junto a su madre, al hospital Interzonal, ubicado a pocas cuadras del lugar. Esta familia vivía en el domicilio, indicaron las autoridades consultadas.

Dos integrantes femeninas de la comisaría decimosegunda que fueron las primeras en llegar ayudaron a rescatar a los menores de las ventanas de la primera planta, según consignó lacapitalmdp. Se trata de determinar si uno de los hombres fallecidos es el padre de los niños y esposo de la mujer que estaba con ellos.

Respecto a la segunda víctima, sería otro integrante de la familia que habría intentado ayudar apenas comenzaron las llamas.

El fuego afectó el domicilio de tres plantas y también dos automóviles estacionados, una camioneta marca utilitaria y un vehículo Peugeot.

De acuerdo a la información de fuentes en el lugar, las dos víctimas fatales serían trabajadores del depósito y aún las tareas de enfriamiento con espuma especial Triple F y emulsores son la prioridad.