Las víctimas, Jairo Ramírez (23) y Eduardo Otarola (28), sufrieron severas lesiones tras el siniestro ocurrido en horas del mediodía y cuyas causas son investigadas por la comisaría distrital decimocuarta y la Fiscalía de Delitos Culposos.

De acuerdo a la información que trascendiera de fuentes extraoficiales, los dos jóvenes se movilizaban en una motocicleta Honda Tornado por el acceso Padre Varetto en dirección a la ruta 226. En ese sentido también lo hacía una pick up Volkswagen Amarok y al llegar a la altura de la calle Del Pueblo Pampa entraron en colisión. Aunque las pericias aún no arrojaron resultados concluyentes, se puede inferir que la camioneta habría intentado girar a la izquierda.

A raíz de violencia del impacto, los motociclistas experimentaron heridas de gravedad y fueron conducidos hasta el HIGA, Ramírez a las 13.30 y Otarola a las 14. Según voceros del nosocomio, el primero de ellos murió cerca de las 14.30 y su compañero a las 17.

En el lugar del siniestro trabajaron los bomberos voluntarios de Sierra de los Padres, personal de la comisaría y posteriormente fue convocada la Policía Científica.