Donda se reunió con Solá y convocó a la unidad de la oposición

En su recorrida por la Ciudad de Mar del Plata que comenzó con una visita a la tradicional confitería Boston donde los trabajadores llevan 266 días de lucha en defensa de sus fuentes de trabajo, la diputada nacional de Somos Victoria Donda se encontró con el diputado nacional Felipe Solá con quien comparte el Interbloque Red x Argentina en Playa Varese.

Allí Donda dijo: “Este gobierno no tiene más nada que ofrecer, estamos frente a un modelo agotado que cada día suma un arco más grande se sectores en su contra. Por eso tenemos la responsabilidad de unirnos y de presentar una alternativa política y un modelo económico distinto.
Es nuestra responsabilidad —la de la oposición a estas salvajes recetas de ajuste— privilegiar los intereses de todos los argentinos por encima de nuestras vanidades personales para construir la unidad necesaria que impida la destrucción productiva que impulsa el Gobierno de Mauricio Macri y los peligros que representa”.

Consultada sobre cuál sería la mejor forma de resolver el problema de las candidaturas Victoria señaló: “Las PASO son una buena herramienta para poder definir las candidaturas. Aspiramos a tener una alternativa de futuro que pueda reunir a la mayor cantidad de hombres y mujeres que piensen en el mismo sentido, en los intereses de la sociedad. Tenemos las herramientas electorales adecuadas para resolver quien es el mejor hombre o la mejor mujer que nos represente para enfrentar al macrismo en octubre”.

Victoria Donda tenía previsto continuar ayer con las reuniones con dirigentes locales y visitar a Marta Montero, la Mamá de Lucía Perez.